Ayuda Garantías
Garantía Posterior a 5 días

Sí el producto está entre los 5 días posteriores a la compra y dentro de los 6 meses de garantía tendrás que enviar la información antes mencionada a:

WHATSAPP: +52 3323 3447 15 garantia@soulflower.com.mx

- Al recibir nosotros el producto, se evaluara el daño del mismo y posteriormente te informaremos que procederá. Este paso puede tomar alrededor de una a dos semanas. - En el caso de reemplazo del producto puede estar sujeto a existencia en almacén por lo que puede cambiar el color o modelo del producto con previa aprobación del cliente.

Notas

Nuestras políticas de garantía sólo resultan aplicables a los productos que no presenten daños ocasionados, signos de maltrato, uso excesivo o uso distinto al indicado. El costo del envío correrá por parte de el cliente y el de regreso por parte de Soulflower durante el primer mes después de la compra. Después de este tiempo, los gastos del envío correrán por cuenta del cliente. Para poder aplicar cualquier garantía es necesario enviar el producto con todos los empaques originales del producto así como sus aditamentos.